DESRATIZACIÓN EN FUENGIROLA

Los procesos de Desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad de los núcleos urbanos.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones. Gracias a ella se determina el grado de infestación y se identifican las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y los productos y técnicas a utilizar: medidas físicas (activas y pasivas) o medidas químicas.

Los trabajos de
Desratización se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo. Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.



¿Por qué elegir MilPlagas?


Miles de clientes confían en nuestros servicios de desratización. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.


Llame a MilPlagas al 951 43 05 33 si desea hablar con un experto en tratamientos de desratización o concertar una inspección.


SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 951 43 05 33
DIRECCIÓN:
Calle Juan Ramón Jiménez, 5. Local 4
29640.- Fuengirola
TELÉFONOS:
951 43 05 33
674 54 74 54
674 54 74 55
E-MAIL:
info@milplagas.com
HORARIO:
De 8:30 a 14:00h / 15:00 a 20:00h

COBERTURA: Málaga, Fuengirola, Ojén, Benahavis, San Pedro de Alcántara, Istán, El Madroñal, Calahonda y alrededores.